21.4 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Olivier Giroud se marcha del AC Milán rumbo a la MLS de Estados Unidos

El artillero francés Olivier Giroud anunció con desconsuelo su partida del más grande de Italia AC Milan al finalizar la temporada,  luego de tres años en el equipo, para continuar su trayectoria en la Major League Soccer (MLS).

En un emotivo vídeo compartido en sus redes sociales, Giroud expresó que  “estoy aquí para anunciar que los próximos serán mis dos últimos partidos con el Milan. Voy a seguir mi camino en la MLS. Estoy sumamente orgulloso de todo lo que he logrado en estos tres años con el Milan, es el momento adecuado para hacerlo público”.

Con notable emoción, Giroud añadió que “aunque me siento algo nostálgico, mi vínculo con el Milan llega a su fin este año, pero siempre permanecerá en mi corazón”, algo clásico en los jugadores que pasan por la escuadra “capo” de Lombardía, quienes se enamoran del “rossonero” por toda la vida.

Te puede interesar:El presidente de LaLiga de España confirma la llegada de Mbappé al Real Madrid – Nashville Noticias

Giroud se unió al Milan en la temporada 2021-22, convirtiéndose en un fichaje estrella que conquistó el cariño de la hinchada milanista al superar todas las expectativas. 

Su papel fue fundamental en la consecución del ‘Scudetto’ en esa misma temporada, destacándose como titular indiscutible en todo momento. Su legado en el Milan incluye un total de 130 partidos disputados, 48 goles y 19 asistencias.

Los Ángeles FC será su próximo destino en la MLS.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles