20.8 C
New York
domingo, junio 16, 2024

Buy now

Robo a un tren en Memphis deja un detenido

Memphis, Tennessee – Un hombre fue arrestado el sábado después de que la policía lo sorprendiera participando en el robo de un tren.

Aaron Slepicka, de 37 años, enfrenta cargos de robo, hurto de propiedad entre $2.500 y $10.000 e interferencia con la propiedad ferroviaria, tras un incidente ocurrido el 18 de mayo.

La policía de Memphis respondió a una llamada por un merodeador en 3650 Gray, donde se reportaba que individuos desconocidos estaban sacando mercadería del tren.

Al llegar al lugar, los oficiales observaron a hombres en las vías del tren con cajas mientras el tren aún se encontraba en la zona. Al ver a la policía, los hombres huyeron en diferentes direcciones.

Durante la búsqueda, los oficiales detuvieron a uno de los hombres, identificado como Slepicka. Ya no llevaba la caja que se le vio al principio, pero al revisar la zona, se encontraron 10 cajas de palos de golf Wilson valorados en $2.000, dos dispensadores de toallas de papel Torx por $50, dos mini refrigeradores y 11 cajas de sillas LCM por un total de $4.250.

También se encontró una bolsa negra con cortadores de pernos, comúnmente utilizados para evadir la seguridad de los contenedores. El robo provocó la detención del tráfico ferroviario para permitir la investigación y recuperación de la mercadería.

Slepicka, quien admitió haber tomado una caja de palos de golf del tren, se encuentra detenido con una fianza de $35.000.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles