30.9 C
New York
miércoles, julio 17, 2024

Buy now

Nashville SC obtiene empate 1-1 ante Atlanta United FC

NASHVILLE, Tennessee – Nashville Soccer Club obtuvo un empate 1-1 con Atlanta United FC en GEODIS Park el sábado por la tarde en el debut del entrenador en jefe interino Rumba Munthali. El centrocampista Hany Mukhtar anotó para los Boys in Gold.

La sesión matinal del sábado en GEODIS Park sirvió como Día de Agradecimiento a los Veteranos y en Servicio Activo. Antes de la patada inicial, el 160.º Regimiento de Aviación de Operaciones Especiales (Aerotransportado) con base en Fort Campbell, conocido como Nightstalkers, realizó un sobrevuelo. La sargento de primera clase Christine Permenter interpretó el Himno Nacional y la Banda de Música de la 101.ª División Aerotransportada proporcionó el entretenimiento del entretiempo.

Nashville SC vs Atlanta United FC National Anthem & Flyover

Ya en el partido, Mukhtar convirtió un tiro penal en el minuto 40 del partido para su tercer gol de la temporada de la MLS y el séptimo contra el Atlanta United en todas las competiciones. Tres de los siete goles de Mukhtar contra el equipo de Georgia se produjeron mediante tiros penales. Mukhtar celebró su gol anunciando que él y su esposa, Ashley Mukhtar, están esperando su primer hijo.

Los nativos de Georgia y el dúo defensivo de Nashville SC formado por Shaq Moore y Walker Zimmerman comenzaron juntos el sábado contra Atlanta por primera vez desde el 2 de marzo en los Colorado Rapids. Fue la primera apertura de Moore desde que sufrió una lesión el 23 de marzo en LAFC. Nashville SC ha iniciado 10 líneas de fondo diferentes esta temporada.

Doble partido: El Equipo Unificado de Olimpiadas Especiales de Nashville SC compitió en su segundo partido del año el sábado en GEODIS Park, cayendo ante el Equipo Unificado de Atlanta United FC 2-0. Nashville Soccer Club, en asociación con Special Olympics Tennessee, fue sede del partido luego del empate de Boys in Gold contra The Five Stripes.

Olimpiadas Especiales, Nashville SC Unified Team vs Atlanta United FC Unified Team

Lo que sigue: Después de una racha de cinco partidos en 21 días, los Boys in Gold comenzarán una racha de tres partidos en siete días a partir del sábado 25 de mayo, cuando el club viaje al norte para enfrentarse al CF Montréal. Nashville SC derrotó a Montréal 4-1 el 4 de mayo en GEODIS Park.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles