15.6 C
New York
lunes, abril 15, 2024

Buy now

Reclusa es obligada a compartir celda con un trans condenada por abusar a su hija

Wisconsin, EE.UU.- Katelyn McGraw, una reclusa encarcelada por posesión de drogas el verano pasado, fue aterrorizada con comentarios sexuales y un comportamiento agresivo por su compañera de celda, una mujer transexual de nombre Mark Campbellinforman medios locales.

McGraw, esperaba ser trasladada debido, contó a su novio porque sufría «ansiedad extrema» por constantes masturbaciones, comentarios sexuales y comportamiento agresivo de su compañera de celda.

Según los informes, Campbell, de 52 años, fue trasladada a la prisión de mujeres en agosto de 2022. El novio de la reclusa descubrió que Campbell había sido condenada por haber violado a su propia hija en presencia de su hijo.

La reclusa transexual se dejó crecer el cabello y empezó a usar sombra de ojos y labial durante su estancia en prisión y exigió someterse a una operación de reasignación de sexo por primera vez en 2013.

En diciembre de 2020, un tribunal dictaminó que Wisconsin debía ofrecer a Campbell la cirugía y ordenó su traslado a una prisión de mujeres.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles