25.4 C
New York
sábado, julio 20, 2024

Buy now

Continúa la búsqueda de Sebastian Rogers

Condado de Sumner, Tenn.- La búsqueda del adolescente, Sebastian Rogers, continúo este viernes, marcando el quinto día desde que se reportó su desaparición.

Se han buscado miles de millas en múltiples direcciones en los días transcurridos desde el lunes 26 de febrero. Investigadores dijeron que la búsqueda del viernes 1 de marzo se centró en áreas al oeste de la cuadrícula de búsqueda anterior.

Los investigadores también drenaron un estanque al este de la casa de Sebastián y no encontraron nada. La casa de Sebastián ha sido registrada al menos 10 veces y los funcionarios continúan ampliando el área de búsqueda.

La búsqueda del joven adolescente ha tomado el recurso de drones y helicópteros, caballos, perros de búsqueda, equipos de buceo y hasta 200 funcionarios que recorren la zona de búsqueda.

Por su parte, el director de la Agencia de Manejo de Emergencias (EMA) del Condado de Sumner, Ken Weidner, pidió a los residentes que revisen cualquier arroyo, arroyo o cuerpo de agua que pueda haber en su propiedad y que también revisen si hay huellas.

Este sábado, continuará su búsqueda

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles