15.6 C
New York
lunes, abril 15, 2024

Buy now

Quiso corregir a una golfista profesional y capturó la atención de millones en redes

Una publicación de Georgia Ball, golfista profesional, llamó la atención en redes cuando un seguidor intentó corregir su técnica de swing en un campo de práctica.  “No lo tienes que hacer así”, le escribió en un video.

El hombre, quien desconocía las credenciales de Ball, insistió en su punto asegurando que cuenta con más de 20 años jugando golf y que tiene un mayor conocimiento.

“Los mejores jugadores a menudo ajustan sus swings”, respondió la golfista profesional agregando que “estaba trabajando en una nueva técnica”.

La joven subió el video con la descripción: “¿Puedes creer que dijo esto?”, y ya tiene más de 11 millones de vistas.

«Que bueno que le agradeció por su apoyo. Esto demuestra que hay buenas personas aun que pueden aconsejarnos cuando lo hacemos mal», «Bien ahí el caballero siendo amable y ayudando a la dama», «Deseo que alguien le diga quien es ella», «Tan simple como agradecer la opinión, sugerencia…», «Igual ella no lo tomó a mal evidente el tipo quería tener una conversación 🤣», fueron algunas de las reacciones en la publicación.

@georgiagolfcoach Can you believe he said this? 😳⛳️👀 #golf #golfswing #golflife #golftok #golftiktok #golfer #golfing #golfgirl #golfpro #golftips #golfclub #drivingrange ♬ original sound – Georgia Ball Golf
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles