13.7 C
New York
lunes, abril 15, 2024

Buy now

El gesto que tuvo un joven con una anciana y que fue muy aplaudido en redes

Un joven mostró en Tiktok un acto de amabilidad y fue ampliamente celebrado por los internautas.

El clip inicia cuando Franco, novio de Candela Medina, le explica la situación a ella a través de un audio de WhatsApp. “Estaba comprándote flores y sale una señora y me pregunta: ‘Nene, el 130 dónde lo puedo tomar’”, cuenta el joven.

La señora le explica al joven que intenta llegar hasta el Club de Gimnasia y Esgrima de la Ciudad de Buenos Aires, popularmente conocido como Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, y que tiene dificultad para caminar.

El joven decide llevarla y le lanza la pregunta: “Señora, ¿quiere que la lleve? Yo voy para ese lado”.

Este hecho de disposición y amabilidad llamó la atención de los internautas de la plataforma asiática quienes elogiaron al joven. «Agárralo fuerte hermana, no lo sueltes. Es dulce con las abuelitas y te compra flores, ganaste reina», «Cásate amiga», «Menos mal que era una de 80 porque si tenía 20 el storytime iba a ser otro jajajaja», «De donde los sacan chicas? El mío se olvida nuestro ANIVERSARIO y eso que vamos por el 6to ya», «Estaba comprándote flores», «impriman más de estos», fueron algunas de las reacciones en el clip que ya acumula más de un millón de vistas.

@candelaa.medina

🫶🏼🫶🏼🫶🏼

♬ sonido original – Candela Medina
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles