10.5 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Buscan a depredador sexual que atacó a una niña de 15 años en el Metro de Nueva York

Manhattan, NYC.- El Departamento de Policía de Nueva York se encuentra en búsqueda de un depredador sexual que cometió actos viles contra una menor de 15 años antes de robarla y lanzarla al piso. 

El suceso ocurrió el pasado 9 de febrero a las 9:30 p.m. (hora local), al parecer el antisocial se acercó a la menor que venía distraída con el teléfono celular. 

Al abordarla, el sospechoso inmovilizó a su víctima y la empujó al suelo sobre la  estación Halsey Street, en dirección norte, en el límite de Ridgewood, Queens y Bushwick Brooklyn. Acto seguido el depravado comenzó a besar y manosear a la víctima, luego le quitó el celular para escapar de la escena a bordo de un tren. 

La menor denunció que el sujeto le besó la cara, le tocó sus partes íntimas hasta que se detuvo porque un tren estaba llegando al andén. 

Te puede interesar: Dos arrestados por ​ robo de joyas en Nashville

El sospechoso fue descrito como un individuo de 30 años, de tez oscura, cabello con rizos y vello facial

El criminal fue visto por última vez al salir corriendo de la estación de metro con una capucha negra con rayas blancas en los brazos, pantalones negros y zapatos deportivos de colores claros.

Cualquier persona que tenga información relacionada con este caso de agresión sexual deberá comunicar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477).

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles