17.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Quisieron apoyar a su amigo que trabaja en una funeraria y dejaron las más insólitas reseñas en Google

Las reseñas de Google son muy importantes para cualquier negocio, incluso para las funerarias. Estas opiniones ayudan a los futuros clientes a decidir sobre si utilizar los servicios de un restaurante, un hotel, o incluso, a la hora de escoger un servicio funerario.

Esto fue lo que pensó un grupo de amigos de un empleado de una funeraria, que dejaron algunas reseñas en esta plataforma que su particularidad los llevó a viralizarse.

“Lo mejor que nos ha podido pasar es que uno de mi cuadrilla de amigos empezase a trabajar de FUNERARIO”. Con este mensaje publicado en la red social X se dio a conocer el caso.

Las reacciones no se hicieron esperar y una ola de comentarios jocosos y muy originales destacaron en las reseñas de Google.  “No habían maquillado tan bien a mi abuela, para estar muerta está muy viva”, “Los trabajadores son muy simpáticos, te dan la vida” y “Mi tío falleció el otro día y gracias a esta funeraria conoció el cielo antes de llegar”, son algunas de las reseñas que ahora están en la página de la funeraria en Google.

“Mi abuela se murió el otro día y la trataron especial, repetiría sin duda” y “yo nunca me he muerto pero tiene buena pinta”, comentaron también.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles