17.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

¡Susto en las alturas! Avión aterriza de emergencia en Guadalajara (VIDEO)

Un video publicado en redes sociales muestra el momento en que unos pasajeros vivieron momentos de incertidumbre cuando el avión en el que viajaban se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Guadalajara.

Se trató de un hecho vivido en el vuelo comercial AM178 de Aeroméxico, procedente de Querétaro con destino a Tijuana, se vio envuelto en una situación crítica al detectarse una presunta falla en el tren de aterrizaje durante el despegue, lo que llevó a los pilotos a tomar la decisión de aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Jalisco.

Te puede interesar: Advierten por apagones en todo el país

Previo al descenso, la aeronave realizó maniobras sobre la ciudad de Querétaro para agotar el combustible y reducir los riesgos durante el aterrizaje en Guadalajara, donde se activaron de inmediato los protocolos de emergencia tanto dentro como fuera de la aeronave.

Afortunadamente, no se reportaron heridos ni lesionados entre los pasajeros. La pronta respuesta y la destreza demostrada por la tripulación y el equipo de emergencia del aeropuerto fueron elogiadas por los viajeros, quienes destacaron el profesionalismo y la calma con la que se manejó la situación.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles