20.8 C
New York
domingo, junio 16, 2024

Buy now

Queman vivos a supuestos ladrones en Atlixco, Puebla

MÉXICO.- Presuntos ladrones fueron linchados por pobladores de la junta auxiliar de San Jerónimo Coyula, municipio de Atlixco, estado de Puebla, una mujer más logró sobrevivir al linchamiento, pero la multitud la secuestró, por lo que las autoridades trabajan para liberarla.

En el lugar de los hechos se desplegó un amplio operativo estatal y municipal, ya que las cuatro personas linchadas fueron privadas de su libertad por la población desde la tarde-noche del lunes, luego de ser señalados por el presunto robo de un automóvil.

Los hecho se dieron cuando iban a bordo de una camioneta con reporte de robo y al identificar el vehículo, pobladores de la zona obligaron a los ocupantes a descender, los amarraron y los golpearon para luego retenerlos durante horas. Sin embargo, finalmente vecinos decidieron encenderles fuego, cuatro masculinos murieron por este hecho y una mujer logró sobrevivir.

Según información de la SSP, aproximadamente 450 personas permanecían en las entradas principales de la comunidad de Puebla en actitud defensiva. En consecuencia, servicios de emergencia y elementos de seguridad no han podido entrar al lugar. Asimismo, los habitantes se niegan a entablar diálogo con las autoridades.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles