20.8 C
New York
domingo, junio 16, 2024

Buy now

Acompañará Sheinbaum a AMLO en gira por el norte de México

MÉXICO.- La presidenta electa de México Claudia Sheinbaum Pardo acompañará al presidente Andrés Manuel López Obrador en un recorrido por el norte de la república este fin de semana, tras reunirse con el Ejecutivo ayer en Palacio Nacional, por primera vez desde que ganó las elecciones del 2 de junio.

“Ya estamos viendo cómo voy a acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador este fin de semana y vamos a estar, si así nos lo permite la agenda, acompañándolo los días que él salga para poder platicar sobre diferentes temas, en este caso va al norte del país, será en aviones comerciales, porque, pues, evidentemente yo no puedo usar de ninguna manera recursos públicos del gobierno federal”, citó.

No obstante, añadió que por tierra, lo acompañará a los recorridos en auto y por lo pronto, comentó que revisan la logística para dichos recorridos.

Al cierre de su campaña, la exjefa de gobierno de la Ciudad de México comentó que en el periodo de transición acabaría de recorrer los 26 distritos electorales que le faltaron de los 300 en todo el país.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles