23.8 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Puertorriqueño Lindor conecta un par de jonrones en triunfo de Mets

Los Mets de Nueva York derrotaron este miércoles 8×2 a los Gigantes de San Francisco con una destacada actuación de Francisco Lindor, quien conectó cuatro hits, incluidos dos cuadrangulares.

Lindor entró al partido con un promedio de bateo de .308 y acumulando ocho hits, dos cuadrangulares y seis carreras impulsadas en los últimos siete partidos, una cifras que mejoran el complicado inicio de temporada del campocorto puertorriqueño.

Los lanzadores Sean Hjelle, en la tercera entrada, y Mitch White, en la novena, fueron las víctimas de Lindor, ambos en el relevo de los Gigantes.

El bateador boricua, de 30 años, suma 16 partidos en su carrera en Grandes Ligas con más de un cuadrangular. El miércoles le sumó además cuatro carreras impulsadas que llevan su total a 10 en este arranque de curso. 

Los Mets se ubican terceros en la división Este de la Liga Nacional con un balance de 13 triunfos y 11 derrotas.

En otros resultados del miércoles, los Dodgers de Los Ángeles sumaron su tercera victoria seguida al vencer 11×2 en la casa de los Naciones de Washington.

La superestrella japonesa Shohei Ohtani abrió la pizarra con la primera anotación gracias a un sencillo de Will Smith y la cerró aprovechando otro de Freddie Freeman.

Entre medio el pelotero mejor pagado de la historia conectó dos dobles que impulsaron carreras de Mookie Betts y Andy Pages.

El cubano también se sumó a la ofensiva de los Dodgers con un jonrón de 114 metros en la octava entrada.

La franquicia angelina mejora su registro a 15-11 y se mantiene en la cabeza de la división Oeste de la Liga Nacional.

Por su parte, los Medias Rojas de Boston machacaron 8×0 a los Guardianes de Cleveland, hasta ahora el mejor equipo de la fase regular, en una paliza que se abrió con un doble del venezolano Wilyer Abreu en el ‘inning’ inicial.

Los Cardenales de San Luis superaron 5×1 a los Diamondbacks de Arizona 5×1 después de empezar abajo en el marcador en la primera entrada.

Kyle Gibson (2-2), de 36 años, lanzó seis entradas en las que permitió una carrera para su segundo triunfo de la temporada y el número 106 en sus 12 años en las Grandes Ligas.

Jordan Montgomery (1-1), ex pelotero de los Cardenales, no tuvo la misma fortuna pese a lanzar siete entradas admitiendo dos carreras.

str-gbv/gfe

© Agence France-Presse

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles