27.9 C
New York
sábado, julio 20, 2024

Buy now

Protéjase y proteja a sus mascotas de las bajas temperaturas

Montgomery, Tn.- A partir de hoy por la tarde, se espera que las temperaturas bajen muy por debajo de la congelación cada noche con algunas noches en un solo dígito, hasta el próximo sábado, 20 de enero. Las temperaturas la mayoría de esos días también están bajo cero y hay posibilidad de nieve.

Montgomery County Animal Care and Control (MCACC) hace hincapié en que los propietarios de mascotas mantienen a sus amigos peludos en casa cuando las temperaturas están bajo cero, especialmente por la noche. Mientras algunas razas disfrutan del frío, es crucial ejercer precaución en clima extremo.

Aquí hay algunos consejos para garantizar la seguridad de su mascota durante el clima extremo:

❄️No deje a tus mascotas afuera ya que este clima puede causar daños graves y potencialmente mortal.

❄️Busque signos de hipotermia como escalofríos incontrolables, pulso débil, pupilas dilatadas, confusión o inconsciencia. Busque atención veterinaria inmediatamente si su mascota presenta síntomas.

❄️Si su mascota está al aire libre, asegúrate de que tenga un refugio adecuado y aislado que cumpla con la nueva Ley Estatal de Tennessee que puedes encontrar aquí: https://bit.ly/47s4xkt

❄️Use paja u otro tipo de aislamiento no absorbente en casas de perros. NO use mantas, ya que absorberán la humedad y no ofrecerán aislamiento una vez que estén húmedas.

❄️Asegúrese de que su mascota siempre tenga acceso a agua fresca potable y alimentos.

❄️Mantenga la actividad al aire libre al mínimo.

❄️Use sal segura para mascotas en pasarelas y zonas exteriores.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles