25.9 C
New York
lunes, junio 24, 2024

Buy now

Dos los arrestados y acusados ​​por un tiroteo fatal en Lexington

Lexington, Tn.- Una investigación realizada por agentes especiales de la Oficina de Investigaciones de Tennessee junto con la Oficina del Sheriff del Condado de Henderson resultó en el arresto de dos hombres por numerosos cargos, incluido asesinato en primer grado.

A petición de la Fiscal General del Distrito Judicial 26, Jody Pickens, el 8 de enero, los agentes comenzaron a investigar un tiroteo fatal ocurrido en las primeras horas de la mañana en la cuadra 300 de Presley Road en Lexington.

El individuo fallecido fue identificado como Matthew D. Jones de 22 años de Reagan. Como resultado de la evidencia reunida durante la investigación, las autoridades determinaron que Lee A. Weatherford de Jackson y D’Angelo D. Hart de Lexington fueron responsables de la muerte de Jones y obtuvieron una orden de registro para una casa en la cuadra 800 de Reed Road en Lexington en un intento de localizarlos.

El martes por la noche, con la ayuda de los equipos SWAT del Departamento de Policía de Jackson y la Oficina del Sheriff del Condado de Madison, se ejecutó la orden de registro y la Oficina del Sheriff del Condado de Henderson detuvo a otro individuo por cargos no relacionados. El miércoles por la mañana, los agentes trabajaron junto con la Oficina del Sheriff del Condado de Gibson y el Grupo de Trabajo contra Fugitivos Violentos de Two Rivers de los Alguaciles de los Estados Unidos para localizar a Weatherford y Hart en una casa en la cuadra 100 de Eldad Road en Trenton. Después de un enfrentamiento de horas, ambos individuos fueron detenidos.

Weatherford de 23 años y Hart de 28 años, fueron ingresados ​​en la cárcel del condado de Henderson acusados ​​de asesinato en primer grado, delito grave de asesinato en primer grado con perpetración de robo, delincuente en posesión de un Arma de fuego y robo de propiedad ($2,500-10,000). Cada uno de ellos está detenido sin derecho a fianza.

A lo largo de los tres días de trabajo exhaustivo, TBI contó con la asistencia de agencias adicionales, entre ellas el Departamento de Policía de Lexington y la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles