33.6 C
New York
domingo, junio 23, 2024

Buy now

Por una chaqueta le propinan una brutal golpiza a un hombre en Washington DC

Washington, DC.- Por una chaqueta un hombre fue brutalmente golpeado por otros tres sujetos en el norte de la capital de Estados Unidos

La brutal golpiza se reportó en la cuadra 2300 de la 11th Street NW. al parecer la víctima fue abordada por tres hombres que le exigieron la chaqueta que portaba como prenda de vestir. 

De acuerdo con la víctima, se trató de una chaqueta de la marca Canada Goose, que los maleantes intentaron quitarle. Luego que el hombre se negara a darles la chaqueta, los antisociales le propinaron una brutal golpiza dejándolo gravemente herido sobre la calle; acto seguido uno de los sospechosos le quitó la chaqueta y los tres huyeron del lugar. 

Te puede interesar: EEUU responderá de manera «consecuente» al ataque mortal con drones en Jordania

De acuerdo a los agentes del Departamento de la Policía Metropolitana del Distrito de Columbia, los tres antisociales huyeron en dirección norte por la cuadra 2300 de 11th St. 

Hasta el momento no se reportaron arrestos. Entretanto la víctima, a quien incluso le patearon la cara, se desmayó en la escena por lo que fue trasladada a un hospital donde recuperó el conocimiento y logró ejercer su denuncia ante las autoridades. 

Por ahora la policía está en búsqueda de los tres antisociales. No hubo más detalles de inmediato. 

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles