5.8 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Arrestan a sujeto que apuñaló en el cuello a un compañero de trabajo en un restaurante de Albuquerque

Bernalillo, Nuevo México.- El Departamento de Policía de Albuquerque puso bajo custodia a un hombre de 37 años de edad por apuñalar mortalmente a su compañero de trabajo en un restaurante. 

El suceso se registró el pasado viernes a la 1:45 p.m. (hora local) , en el restaurante Golden Pride, ubicado en el 1830 Bulevar Lomas, al noreste de Albuquerque. 

En la escena,  los elementos de la Policía de Albuquerque localizaron a un hombre con heridas potencialmente mortales por lo que tuvieron que trasladarlo de emergencia a un hospital, donde finalmente murió. 

Te puede interesar: Una víctima y heridos dejó accidente en Murfreesboro Road esta madrugada

En el lugar también encontraron al autor de la puñalada mortal, un hombre de 37 años que fue identificado como Ethan Sheppard. Según la reconstrucción de los hechos, el sospechoso tuvo un ataque de ira y tomó un cuchillo para clavarlo sobre la humanidad de la víctima dentro de una habitación del restaurante. 

La víctima recibió dos puñaladas en el cuello por parte de Sheppard; los oficiales pusieron bajo custodia al hombre, quien no opuso resistencia al arresto. 

Sheppard enfrenta un cargo de asesinato, por ahora se le negó el beneficio de la fianza y se espera que un tribunal fije su próxima audiencia. 

La identidad de la víctima se reservó por solicitud de los familiares. No hubo más detalles disponibles de momento.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles