19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Policías neutralizaron a un joven armado afuera de una escuela secundaria en Wisconsin

Dane, Wisconsin.- El fiscal general de Wisconsin, Josh Kaul, informó a través de un comunicado que oficiales de policía de Mount Horeb han abatido a un joven, presuntamente un tirador activo, que se encontraba afuera de la escuela secundaria Mount Horeb.

El sospechoso, quien era menor de edad y asistía al distrito escolar de Mount Horeb, fue neutralizado antes de poder ingresar al edificio de la escuela secundaria, según las autoridades locales.

El gobernador Tony Evers expresó su preocupación por la situación a través de su cuenta de Facebook, asegurando que está monitoreando de cerca la situación y enviando sus oraciones por la seguridad de los estudiantes, educadores y personal involucrado

Los autobuses escolares permanecieron alineados en las calles cercanas a la escuela, mientras que las autoridades acordonaron la zona donde ocurrió el incidente.

Te puede interesar: Conductor de un todoterreno se estrella contra una patrulla en New Haven

La Oficina de Seguridad Escolar del Departamento de Justicia (DOJ) estará brindando apoyo a los estudiantes y al personal del distrito escolar el jueves, día en el que la escuela permanecerá cerrada. 

Se espera que las clases se reanuden el viernes, según el superintendente Salerno. Los estudiantes fueron reunidos con sus familias en el estacionamiento de autobuses sin que se reportaran heridos, aparte del presunto pistolero.

La División de Investigación Criminal (DCI) del Departamento de Justicia se encargará de llevar a cabo la investigación correspondiente.Las autoridades locales continúan trabajando en esclarecer los detalles de este trágico suceso en la comunidad de Mount Horeb.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles