8 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Policías hieren a un sospechoso que estaba armado en Washington DC

Washington, DC.- Elementos del Departamento de la Policía Metropolitana del Distrito de Columbia (MPD) balearon a un hombre para poder arrestarlo este lunes por la tarde. 

El incidente ocurrió en Bladensburg Road NE; el sospechoso, identificado como Deion Hinnant, de 31 años de edad, agredió a un policía y lo amenazó con un arma de fuego. 

Su acción provocó que otros elementos policiales interfirieran y le solicitaran bajar el arma, luego que lo vieron intentar huir del lugar. 

Al ver que el sospechoso, armado, intentó huir, los investigadores lo persiguieron y le dispararon para detenerlo.

Te puede interesar: Es condenado por secuestrar a su víctima luego de contactarla por Snapchat

“El hombre no cumplió y pareció girar hacia los investigadores. En ese momento, un investigador de MPD disparó su arma múltiples veces, alcanzando al hombre”, detalló el comunicado del cuerpo policial. 

Hinnant está bajo cuidado médico, en condición de detenido, por presuntamente agredir a un oficial, cargar una pistola si porte de arma, poseer un fusil no registrado, poseer munición y estar en posesión de sustancias controladas.

Los investigadores involucrados están bajo licencia administrativa, según la política de MPD. Una investigación está en curso. La Oficina del Fiscal de EEUU independientemente revisará el caso, y la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos está asistiendo.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles