7.7 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Hombre buscado por tiroteo mortal en restaurante en Garfield Street arrestado en Kentucky

NASHVILLE, Tennessee – El asesino acusado Anton Rucker, actualmente encarcelado en Kentucky como fugitivo de Nashville, renunció a la extradición esta tarde y será devuelto aquí en un futuro próximo.

Rucker, de 46 años, figura en una orden de arresto por homicidio criminal que lo acusa del tiroteo fatal del domingo por la tarde contra Allen Beachem, de 33 años, dentro del restaurante Roasted en Garfield Street. Se esperan cargos adicionales contra Rucker por las heridas no críticas de seis personas más en el restaurante a medida que avanza el caso de homicidio criminal.

Los hombres y mujeres del MNPD, incluidos los detectives asignados a la Unidad TITANS (El equipo de investigación que aborda tiroteos en vecindarios), han estado trabajando para localizar a Rucker desde el domingo por la noche. El martes, los detectives de TITANS desarrollaron información que indicaba fuertemente que Rucker estaba en una residencia en Princeton, Kentucky (condado de Caldwell). Los detectives viajaron a Kentucky y comenzaron a trabajar con una combinación de agencias policiales que incluían el Grupo de Trabajo contra Narcóticos de Pennyrile (Kentucky), el Departamento de Policía de Princeton, el Grupo de Trabajo contra Fugitivos del Mariscal de los Estados Unidos, la ATF y TBI. Esa colaboración resultó en que Rucker fuera puesto bajo custodia por miembros del Grupo de Trabajo de Marshal cuando salía de una residencia en Princeton como se ordenó el martes por la noche.

Rucker tiene una extensa trayectoria en el sistema de justicia penal. Es un ex convicto que tiene condenas por agresión agravada en el condado de Davidson. Fue arrestado en agosto pasado en el condado de Rutherford acusado de agresión agravada y posesión ilegal de armas por parte de un delincuente convicto. También fue arrestado en el condado de Rutherford el pasado Halloween por delitos graves de drogas. Había sido puesto en libertad bajo fianza en relación con esos casos.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles