15.6 C
New York
lunes, abril 15, 2024

Buy now

Policías balean a sospechoso tras incidente de violencia doméstica en Nuevo México

Valencia, Nuevo México.- Producto de un incidente de violencia doméstica efectivos del Departamento de la Policía de Los Lunas (LLPD, por sus siglas en inglés) balearon mortalmente a un sospechoso. 

El incidente ocurrió el pasado martes por la mañana en el 451 de Vista Drive, en el suroeste de la ciudad de Los Lunas. Al llegar a la escena los policías encontraron a  un sospechoso de 42 años que tomó como rehén a un niño pequeño que estaba en la residencia. 

El sospechoso, identificado como Lucas Barros, soltó al menor cuando los oficiales le dieron la orden, sin embargo, ingresó a la residencia para tomar un arma de fuego desencadenando la fuerza de la ley. 

“Cuando Barros volvió afuera con el arma de fuego, apuntó con el arma en dirección a los oficiales y disparó. Al menos un oficial de LLPD disparó al menos una bala con su arma de servicio, alcanzando a Barros”, informó Wilson Silver, portavoz de la Policía Estatal de Nuevo México, quienes se hicieron cargo de la investigación.

Te puede interesar: Accidente de tránsito en Massachusetts deja cinco heridos, incluyendo a una niña

Barros murió en el lugar como resultado de sus heridas. Ningún oficial resultó herido en el incidente.

“La Policía Estatal de Nuevo México actúa únicamente como investigadora en tiroteos en los que participan agentes y no determina si las acciones de un agente estaban justificadas. Esa decisión recae en la oficina del fiscal de distrito. Este incidente sigue bajo investigación por la Policía Estatal de Nuevo México”, explicó Silver a la prensa local.

Los oficiales involucrados están de baja administrativa mientras se esclarece los sucedido. No hubo más detalles disponibles.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles