10.8 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

Accidente de tránsito en Massachusetts deja cinco heridos, incluyendo a una niña

Norfolk, Massachusetts.- El Departamento de Policía de Foxborough informó que producto de un choque entre una ambulancia y un vehículo cinco personas, incluyendo a una niña, fueron trasladados a centros de salud. 

El incidente se registró antes de las 7:00 p.m. (hora local) en Main Street, cinco víctimas fueron encontradas en la escena por las autoridades y por la gravedad de las lesiones de una de ellas, se tuvo que emplear un helicóptero médico para el traslado.

El informe señala que entre los heridos hay dos técnicos de emergencias médicas, ambos de 20 años de edad, un paciente de 70 años que viajaba con ellos en la ambulancia, una mujer que conducía el vehículo implicado y su hija que viajaba en el asiento trasero del automóvil

Te puede interesar: Se registra un gran incendio en una casa en Atlanta

El helicóptero de traslado médico se usó para llevar a la niña al Hospital General de Massachusetts, donde se encuentra bajo diagnóstico reservado. 

A la escena arribaron elementos de la policía de Foxborough, la Policía Estatal de Massachusetts, un fiscal de distrito de Norfolk y especialistas de la Sección de Análisis y Reconstrucción de Colisiones 

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Norfolk confirmó que la unidad de investigadores de su oficina trabaja con la policía de Foxborough en el caso.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles