12.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Policía investiga robo a mano armada en tienda Chanel ubicada en Washington DC

Washington, DC.- El Departamento de la Policía Metropolitana del Distrito de Columbia informó que investigan un robo en una tienda Chanel que terminó con la acción armada de un guardia de seguridad. 

La balacera se registró el domingo a las 5:30 p.m. (hora local) en la tienda CityCenterDC en I Street NW. Los oficiales fueron alertados por una llamada que alertaba sobre un robo con varios sospechosos. 

El guardia de seguridad que abrió fuego dentro de la tienda indicó que dos sospechosos tomaron la puerta principal mientras otros cuatro estaban asaltando artículos en el interior del edificio.

Te puede interesar: Hispano Guatemalteco muere en accidente de tránsito en Georgia

En su relato indicó que uno de esos sospechosos estaba armado con un extintor de incendios y lo usó como arma, desplegando el líquido en su interior como distracción.

Cuando los sospechosos se marchaban, un oficial de seguridad armado contratado por la tienda disparó, según las autoridades.

No obstante, los disparos del vigilante no hicieron nada para frustrar el robo, las autoridades indicaron que los antisociales huyeron de la escena en un vehículo que está siendo buscado por las autoridades.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles