11.1 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Pepe Aguilar protagoniza controversia al estallar contra fan en transmisión en vivo

Este fin de semana el reconocido cantante de música regional mexicana, Pepe Aguilar, sorprendió a sus seguidores con una transmisión en vivo en Instagram para compartir momentos de diversión, pero también protagonizando un polémico incidente con uno de los internautas.

Durante la conversación, los seguidores preguntaron al intérprete de ‘Por mujeres como tú’ sobre su nacionalidad, en referencia a la controversia de su hija Ángela de tener genes argentinos.

«Como les gusta el cuento, me cae de a madres. Más bien tú, ¿por qué te crees tarugadas?», cuestionó en torno a la constante etiqueta de «argentinos».

Luego, agregó: «Por qué creen puras tarugadas de lo que les cuentan…, ¿argentino y qué? Pues todos somos de todos lados, por el amor de Dios, hombre».

Seguidamente, Aguilar rechazó las especulaciones sobre su nacionalidad asegurando que los seres humanos son iguales. «¿Cuál es la pinche diferencia de un argentino, con un mexicano, con un chino o con un inglés? Por el amor de Dios. Todos somos hijos de Dios», argumentó el intérprete.

Este cuestionamiento insistente provocó que el artista estallara contra uno de los cibernautas. «Y aunque no hubiera pasado, se me hace una verdadera pendejada», sumó a sus palabras.

«No de que me llegue sino de que perdamos energía en esas jaladas. O sea, tus energías las gastas para decir esa pendejada… por eso estamos como estamos», terminó diciendo.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles