20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

Policía de Atlanta desmantela una banda dedicada a la trata de personas

Fulton, Georgia.- En un importante golpe contra el tráfico de personas, el Departamento de Policía de Atlanta confirmó el arresto de cuatro individuos sospechosos de pertenecer a una red dedicada a esta actividad ilegal. 

El operativo se llevó a cabo luego de la identificación y posterior localización de una joven de 15 años que se encontraba desaparecida desde diciembre pasado.

La menor fue hallada en el hospital Children’s Healthcare of Atlanta, donde recibía tratamiento, según informó la policía de Atlanta en una conferencia de prensa. 

Gracias a la valiosa información proporcionada por la joven a los investigadores, se logró la captura de los presuntos responsables, identificados como Albert Wells, Taalib Blount, Levi Sears y Talmes Eugene Smith.

Te puede interesar: Avioneta se estrella en una playa de Long Island, Nueva York (VIDEO)

No obstante, un quinto individuo, Harold Poole, también está siendo acusado de formar parte de esta red delictiva y actualmente se encuentra prófugo. Las autoridades han revelado la existencia de otras tres posibles víctimas, todas ellas de entre 14 y 16 años.

Cabe destacar que en la investigación y detención de los sospechosos también participaron agentes de la policía de DeKalb, dado que las víctimas fueron trasladadas desde ese condado hasta Atlanta

En este sentido, se hace un llamado a la colaboración ciudadana para reportar cualquier información relevante sobre el paradero de Poole o detalles adicionales sobre el caso, a través del 911 o Crime Stoppers al 404-577-8477.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles