16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

Padre asesina a su hijo y luego se quita la vida en Hialeah

Miami-Dade, Florida.- El Departamento de policía de Hialeah confirmó que dos personas fueron encontradas sin vida en un apartamento del complejo residencial Lake House Apartments, ubicado en 7225 del West y la 11 Court.

Según las autoridades, se trató de un homicidio-suicidio que involucró a un padre y su hijo. 

El padre, de entre 30 y 40 años de edad, habría disparado y causado la muerte de su hijo de 6 años, para luego quitarse la vida.

Te puede interesar: Mujer impacta una bola de boliche contra la cabeza de otra fémina en un local en Florida (VIDEO)

El teniente Eddie Rodríguez, portavoz de la policía de Hialeah, calificó el suceso como una tragedia que pudo haberse evitado. La madre del niño fue quien descubrió los cuerpos y alertó a las autoridades.

En estos momentos, se está trabajando en la identificación de las víctimas y en esclarecer la relación entre ellas. La policía está revisando material de video de las cámaras de seguridad de los vecinos para reconstruir los eventos que llevaron a esta lamentable situación.

El teniente Rodríguez expresó su profunda tristeza por la pérdida de la vida de un niño a manos de un adulto, y extendió sus condolencias a la familia y vecinos afectados por este trágico suceso.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles