16.4 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Policía busca a un ladrón que le cortó el dedo a su víctima dentro del Metro de Nueva York

El Bronx, NYC.- El Departamento de Policía de Nueva York está en búsqueda de un maleante que perpetró un robo a mano armada en el Metro de la ciudad y provocó que su víctima perdiera un dedo durante el enfrentamiento. 

El suceso ocurrió a bordo de un tren  4 que se dirigía al norte a eso de las 5:00 a.m. (hora local), al parecer la víctima fue abordada por un hombre que comenzó a buscarle conversación, según el informe policial. 

Tras buscar alejarse del agresor, el pasajero fue encarado por el hombre quien sacó un cuchillo e intentó tomar el collar de la víctima. 

Te puede interesar: Enfrentamiento armado en Zacatecas deja seis muertos

El agresor arremetió contra la víctima, quien opuso resistencia al robo, el informe indica que el maleante le cortó el dedo al pasajero del tren durante el robo. 

El criminal, que de acuerdo con las autoridades era de tez oscura y tenía puesto un abrigo de color beige, salió corriendo inmediatamente como el tren llegó al andén.

Entre tanto, la víctima caminó hasta el Centro de Salud y Bienestar BronxCare para recibir tratamiento por su herida en la mano.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles