16.4 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Play Store dejará desinstalar ‘apps’ de forma remota en dispositivos vinculados

Google Play Store prepara una novedad que permitirá desinstalar de forma remota aplicaciones en otros dispositivos vinculados a una cuenta de usuario.

Así ha consignado el portal especializado TheSpAndroid donde se específica que esta función estará ubicada en el apartado ‘Gestionar apps y dispositivo’. Allí se mostrará la lista de aplicaciones instaladas en el dispositivo en uso en ese momento, aunque con la posibilidad de seleccionar otro que esté vinculado y también la tenga instalada al pinchar sobre el nombre de una ‘app’.

Desde el referido portal explican que al hacer clic en la app en cuestión se desplegará un menú que permitirá elegir entre desinstalar dicha aplicaciones del dispositivo en uso, de forma remota al seleccionar el otro dispositivo o, simplemente, no desinstalarla.

Por último, mencionan que esta función permitirá gestionar la disponibilidad de memoria en todos los dispositivos vinculados a la cuenta de usuario de Google, al poder eliminar de forma remota las aplicaciones que menos se usen o las que más ocupen.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles