22.1 C
New York
miércoles, junio 19, 2024

Buy now

Enfrentamiento armado en Zacatecas deja seis muertos

Zacatecas, México.- Autoridades policiales informaron que producto de un enfrentamiento armado entre grupos delincuenciales, seis personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas. 

La balacera se registró este martes en el municipio de Villanueva, en Zacatecas, en horas de la tarde, justo en la comunidad de Boquilla del Carmen

“Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Boquilla del Carmen, personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas y la Fuerza Rural de la Policía Estatal Preventiva se desplegaron en la zona”, precisó en un comunicado la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz de Zacatecas.

Te puede interesar: Persecución contra sospechoso de robo termina en suicidio

Seis presuntos miembros de un grupo criminal fueron encontrados sin vida en la escena, asimismo se reportó el hallazgo de dos lesionados que fueron trasladados a centros de salud para recibir atención médica. 

Además, se detuvo a un civil armado y se aseguraron al menos cinco armas de fuego largas, una granada, equipo táctico y otros indicios.

La Vocería indicó que la persona detenida y los objetos asegurados quedaron a disposición de la autoridad competente para que se realice la indagatoria de ley.

No hubo más detalles disponibles de inmediato.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles