-1.3 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Piloto sorprende con nota romántica en pleno vuelo y su historia se viraliza

En redes sociales se encuentran anécdotas de todo tipo. Sin embargo, un video que ha destacado en los últimos días tiene que ver con una historia romántica.

A través de Tiktok, Kiely Álvarez contó que viajaba con sus amigas a celebrar una despedida de soltera y cuando estaba cómodamente en su asiento, alguien le toca el hombro para entregarle una nota en un papel escrita a mano.

“Todo empezó porque estaba viajando a una despedida de soltera con unas amigas a Cartagena. Yo estaba normal, con los auriculares mirando mi iPad”, contó mediante su cuenta @kikikiely.

Una tripulante de cabina se acercó y le entregó el papel. “Me has encantado. Pásate por la cabina cuando lleguemos y nos saludamos”, tenía escrito en la nota en la que también había dibujado un avión.

@kikikiely Dibujo un avioncito y todo 🤣✈️#panama ♬ original sound – The preppy three🌸

“No sé si era guapo, si era viejo, joven, casado o soltero. Lamento decepcionarlas, pero la verdad es que salí corriendo”, respondió en otro clip.

El registro en la plataforma asiática ya tiene más de 5 millones de vistas y cientos de comentarios. «Exijo storytime con todos los detalles», «No quiero desanimarte pero eres la 21.558 que le llega la notita 🤣, «y ella toda emocionada … Que alguien le explique..», «He sido azafata de vuelo… Todos los días lo hacen con una», «Noooo con pilotos no! Por experiencia propia!», «Amiga fui tripulante de cabina muchos años ….. huyee», «La esposa del capitán viendo el video y reconociendo la letra de él 😏», son algunas de las reacciones en el posteo viral.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles