3.5 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

YouTube continuó siendo la plataforma más utilizada en 2023

YouTube se ha mantenido como la plataforma más utilizada por los usuarios en Estados Unidos durante el pasado año 2023. Así se determinó en el estudio sobre el uso de redes sociales realizado por el ‘think thank’ Pew Research Center.

Además, de acuerdo a 5.733 usuarios adultos estadounidenses encuestados durante los meses de mayo a septiembre del pasado año, TikTok es la red social que ha experimentado un mayor crecimiento, aumentando el número de usuarios en 12 puntos desde 2021.

Los resultados de la investigación arrojaron que aproximadamente ocho de cada diez usuarios estadounidenses (83%) afirman haber utilizado alguna vez el servicio de video de Google. Por tanto, la plataforma de YouTube se mantiene como la plataforma en línea más utilizada, posición que ocupa desde 2017.

Facebook, con el 68 % de encuestados, se encuentra en segundo lugar, seguido de Instagram que se posiciona como la tercera plataforma más utilizada por los estadounidenses con 47%. Le sigue Pinterest con 35% de los encuestados.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles