5.3 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

La agredieron tras mostrar la precariedad de la vivienda y su respuesta causó furor

Una joven de Buenos Aires, Argentina, llamó la atención en Tiktok al destacar valores de gratitud y esfuerzo tras haber sufrido una agresión en línea al mostrar la precariedad de su vivienda.

En un comentario que subrayaba el material de construcción de su casa y la acusaba de ser una “casa de cartón”, Aldana Ortiz resonó profundamente en la plataforma china con su reflexión.  “Sí, nuestra casa es una casilla y no me avergüenza decirlo, pero así y todo como la ves, nos resguardó de la tormenta del otro día a nosotros y a nuestros animalitos”, empezó respondiendo en su video.

Asimismo, la joven destacó el valor de contar con un techo propio. “Con lo difícil que es tener una casa propia, nosotros estamos agradecidos de tenerla”, continuó.

“Será una casa de cartón  como decís pero es nuestra. Si tenés tu casa propia, sea del material que sea, te felicito porque sé el esfuerzo que conlleva”, finalizó en su mensaje que fue aplaudido por cientos de internautas.

«Que necesidad de tirar ese veneno! felicitaciones tenés un hermoso Hogar», «Encima que tira veneno ni escribir sabe …verguenza ajena», «Amo con la altura que contestaste ese comentario lleno de maldad», «Tener donde vivir y que comer es un privilegio», «Tan linda y educada para contestar😊», «Amando la casa de cartón 😊», «Lo más importante es que tenés tu casa lo demás es cotillón», «Es hermosa tu casa🥰💗 no le des importancia a los malos comentarios», respondieron los usuarios en el video que tiene más de 700 mil reproducciones.

@aldanaortiz4063 Respuesta a @andrea_g5446 de a poquito pero vamos 💪🏼❤️ #parati #fyp #casilla #casademadera #hogar ♬ sonido original – Aldana Ortiz
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles