11.1 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Persecución policial en New Hampshire termina en colisión

Hillsborough, New Hampshire.- Una persecución policial en la ciudad de Manchester terminó con un saldo de dos personas arrestadas

El choque de la persecución se registró a las 11:15 p.m. (hora local) del martes cerca de Mall of New Hampshire, la Policía Estatal comenzó la persecución luego que el vehículo transitara con exceso de velocidad sobre la rampa de Salida 1 de la Interestatal 293. 

El sospechoso se estrelló tras huir con dirección a South Willow Street. El vehículo giró hacia la vía de acceso al centro comercial de New Hampshire y conducía por el lado equivocado de la vía, dijo la policía.

Te puede interesar: Niño inmigrante murió de una extraña enfermedad en Chicago

Tras su imprudencia al volante, el hombre chocó contra un vehículo que estaba detenido, el piloto y su pasajero fueron llevados al centro de salud y posteriormente fueron detenidos. 

El conductor fue identificado como Avian Farrell, de 21 años, y el pasajero como Ra King Santiago, de 18 años, ambos de Manchester. La policía dijo que ambos sospechosos tenían múltiples órdenes de arresto por delitos anteriores.

Como resultado de la orden, quedaron bajo prisión preventiva y se agregarán nuevos cargos penales por conducta imprudente, desobediencia a un oficial y resistencia al arresto. 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles