7 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Marvel despide al actor Jonathan Majors tras ser declarado culpable de agredir a su exnovia

Este lunes el actor Jonathan Majors fue declarado culpable de agredir y acosar a su exnovia Grace Jabbari, lo que ha provocado que la productora Marvel le retire de sus planes para futuras producciones de superhéroes. 

Desde The Hollywood Reporter apuntan que un jurado popular de la corte de Nueva York deliberó durante más de cuatro horas a lo largo de tres días hasta alcanzar el veredicto de culpabilidad.

«Jonathan Majors fue declarado culpable por un jurado del Tribunal Penal de Manhattan de agresión en tercer grado y acoso en segundo grado», señaló la fiscalía en un comunicado. 

Por tanto, la estrella emergente de Hollywood se enfrenta a una condena de hasta un año de prisión, un escenario que ha tocado los planes de Marvel, que tenía al villano Kang el Conquistador como protagonista en varias de sus próximas películas.

Sin embargo, aclaran en el citado medio que el actor  ha sido declarado no culpable de agresión intencionada en tercer grado. Tampoco ha sido condenado por acoso agravante en segundo grado.

En este sentido, Priya Chaudhry, la abogada de Majors, precisó que el actor está «deseando limpiar su nombre por completo», lo que hace suponer que apelará la sentencia.

«El señor Majors agradece a Dios, a su familia, a sus amigos y a sus fans su amor y apoyo durante estos horrorosos ocho meses», comunicó la jurista.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles