6.7 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Persecución a alta velocidad en Tennessee termina con arresto

Condado de Cumberland, Tennessee – Un hombre de Crossville, Tennessee, fue arrestado el jueves después de una persecución a alta velocidad que alcanzó velocidades de hasta 90 millas por hora.

Adam Berrier, de 43 años, está acusado de agresión agravada, peligro imprudente, evadir el arresto, conducir con una licencia revocada, conducir bajo la influencia del alcohol y resistirse al arresto.

La persecución comenzó después de que la policía recibiera una llamada sobre una minivan plateada que conducía de manera errática. Berrier finalmente chocó contra tres patrullas antes de ser detenido.

Un video de la persecución ha sido verificado por la Oficina del Sheriff del condado de Cumberland. El informe del incidente describe la persecución y el arresto de Berrier.

La persecución comenzó alrededor de las 4:30 p.m. en Crossville. La minivan plateada conducía a unas 80 millas por hora en Lantana Road. El conductor aceleró a 90 millas por hora y condujo en el carril equivocado, pasando sobre una doble línea amarilla.

La policía desplegó con éxito tiras de clavos para desinflar los neumáticos de la minivan. El conductor chocó contra tres patrullas antes de ser detenido.

Berrier admitió a la policía que había bebido demasiado y que eso lo había llevado a actuar de esa manera.

Berrier está detenido en la cárcel del condado de Cumberland. Se espera que comparezca ante el tribunal el próximo mes.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles