21.4 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Perro policía localiza a un niño con autismo que estaba desaparecido (VIDEO)

Gwinnett, Georgia.- El Departamento de Policía del Condado de Gwinnett informó que la oficial K9 Sika encontró a un niño con autismo que había sido reportado como desaparecido. 

El pasado 22 de abril, el sargento Townley y su compañera K9, Sika, fueron alertados sobre la desaparición de un niño con autismo en el Condado de Gwinnett.

Tras llegar al lugar donde fue visto por última vez, la oficial K9 Sika comenzó a buscar en un bosque cercano.

Te puede interesar: Juzgan a un hombre por meterse en una vivienda y violar a un niño en Maryland

Gracias al olfato agudo de Sika, el niño fue encontrado agachado en un árbol dentro del bosque. El sargento Townley y otro oficial lograron rescatar al menor, quien agradeció acariciando a Sika.

El Departamento de Policía del Condado de Gwinnett compartió el video de la cámara corporal del sargento Townley para destacar la importancia del trabajo de los oficiales K9 en la localización de personas desaparecidas. 

Sika, una perro de búsqueda dedicado, se unió al departamento en julio de 2022 y ha demostrado ser una valiosa aliada en situaciones de emergencia.

Este no es el primer rescate exitoso de Sika, ya que anteriormente ayudó a localizar a un sospechoso de atropello y fuga en julio de 2022.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles