16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Patrulla Fronteriza arresta a un migrante considerado “sujeto de interés” en un homicidio

Zapata, Texas.- En un reciente operativo, agentes de la Patrulla Fronteriza han detenido a cinco individuos en Zapata en las cercanías de la autopista 496. Uno de los detenidos es considerado un “sujeto de interés” en una investigación en curso por un presunto caso de homicidio.

Según informó la Patrulla Fronteriza, los cinco migrantes indocumentados fueron avistados caminando a lo largo de la carretera 496, cerca de un pueblo al sureste de Laredo que bordea un lago y llega hasta el río Grande. Tras interceptarlos, los agentes los trasladaron a la estación local en Zapata, según declaraciones de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU.

Te puede interesar: Buscan a dos hermanos hispanos desaparecidos en Georgia

Entre los detenidos se encuentra Justino Alonso Hernández, de 37 años, quien es objeto de interés en la investigación por la muerte de los Texas Rangers. Alonso Hernández enfrentará cargos por violación de leyes de inmigración, mientras que los Texas Rangers continuarán con la investigación del caso en el que está implicado.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. agradece la colaboración de la comunidad y alienta a los ciudadanos a reportar cualquier actividad sospechosa a la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo, manteniendo el anonimato mediante la línea telefónica 1-800-343-1994.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles