21.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Buscan a dos hermanos hispanos desaparecidos en Georgia

Clayton, Georgia.- El Departamento de Policía de Clayton  está pidiendo la colaboración de la ciudadanía para encontrar a dos hermanos hispanos reportados como desaparecidos.

Los hermanos fueron identificados como Calvino Sánchez, de 14 años, y Christian Sánchez, de 13, ambos fueron vistos por última vez el viernes pasado, según el reporte policial. 

Las autoridades indicaron que Calvino Sánchez tiene una estatura aproximada de 5’7″, pesa alrededor de 150 libras, tiene ojos marrones y cabello negro.

Por su parte, Christian Sánchez mide aproximadamente 5’2″, pesa unas 85 libras, y también tiene ojos marrones y cabello negro.

Te puede interesar: Disparos en complejo de apartamentos en Antioch la noche del viernes

En el momento de su desaparición, Calvino vestía una camisa negra de manga larga, pantalones marrones y zapatos Crocs blancos y grises.

Christian, por otro lado, llevaba una camiseta blanca y negra, un pijama negro y zapatos Crocs negros, según detalla el informe policial.

Ambos hermanos padecen psicosis, TDAH  (trastorno por déficit de atención con hiperactividad y trastorno bipolar). Familiares indicaron que actualmente los hermanos no están tomando su medicamento.

Quien posea información que ayude a dar con el paradero de los menores se debe comunicar con las autoridades policiacas para reportarlos y ayudar a encontrarlos.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles