-1.3 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Pareja se va del hotel sin pagar y desatan una tormenta en redes sociales

Una pareja argentina se vio envuelta en un incidente en un hotel que se volvió viral en las redes sociales. Todo empieza cuando se alojaron en el lugar bajo una identidad falsa alegando que estaban filmando un documental.

Inicialmente, todo parecería estar en orden, pero cuando se marcharon del hospedaje, los dueños se percataron que no habían pagado por su estadía. En vista de esta situación, los propietarios decidieron compartir un posteo de Facebook ironizaron sobre la situación. “Estaban tan entusiasmados con Carhué que hasta se olvidaron de pagar la estadía”, dicen en la publicación que se volvió viral.

Gracias a que el posteo fue compartido por muchos usuarios de la plataforma, la pareja fugitiva fue localizada y finalmente saldaron su deuda.

“Mil gracias a todas las personas que de alguna manera pudieron contactarse con el señor Gabriel Rojas o Dalma para así hacerles saber que queríamos hablar con él. Evidentemente, le erró en un número de su celular y no podíamos hacerlo. Muchas gracias, se puso en contacto con nosotros, nos informó que había anotado mal el alias y que por eso no podía transferir. Solucionada esta cuestión, Ángel Gabriel nos abonó su estadía en el hotel, de una noche. Muchas gracias Ángel y Dalma”, escribieron en una segunda publicación.

Facebook Hotel Avenida Termas

«Felicitaciones por el escrache y tuve la oportunidad d ir dos veces a ese hotel, hermoso lugar y excelente atención!!! Todo de primera!!», «Genial la publicación del hecho», «También estuvimos con mi familia hermoso y muy recomendado el lugar!», «Que lindo así cualquiera se va de vacaciones», son algunas de las respuestas en la publicación.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles