33.6 C
New York
domingo, junio 23, 2024

Buy now

Trabajadora evitó un robo y se hizo viral: “No contaban con mi fuerza”

Una joven, encargada de una cafetería en Guatemala, frustró un robo y se volvió furor en las redes sociales al compartir el video del hecho.

En una tarde de lo que parecía ser un día tranquilo, un delincuente se acercó al mostrador de cobro y, con disimulo, robó una tablet. Aunque la trabajadora parecía estar ocupada con su teléfono celular cerca de la entrada del negocio, nunca quitó sus ojos del sujeto que quiso apropiarse de lo ajeno.

Con asombrosa valentía, la joven se interpuso en su camino y lo confrontó, empujándolo contra la pared y derribándolo al suelo. Tras ello, le quitó el dispositivo al ladrón evitando así el robo.

“Se metieron al café a robar, pero no contaban con mi fuerza”, escribió en su cuenta @TinkerKush al compartir el video de las cámaras de seguridad.

https://twitter.com/TinkerKush/status/1745573485378707838

La publicación tiene más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios. “Que valiente, pero es un riesgo muy grande”, “Ola madre que pilas!”, “Hermana, qué super fuerza y nivel de defender ese menú. Peligroso, pero valiente”, “Yo creo que no podría reaccionar del miedo que me daría”, “Bravo Señorita”, “Espero te encuentres muy bien. Un abrazo fuerte”, “Informes para servicio de guardaespaldas”, “Y uno pensando que no estaba prestando atención”, son algunas de las reacciones de los usuarios al ver el video.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles