17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

Parada de tráfico termina en persecución y accidente en Indianápolis

Indianapolis, Indiana – Una parada de tráfico rutinaria se convirtió en una persecución a alta velocidad y un accidente que hirió a tres personas en el lado noroeste de Indianápolis la madrugada del sábado.

Alrededor de la 1:45 am del sábado, los agentes de la policía de Indianápolis intentaron detener un vehículo que conducía de manera errática. El conductor del vehículo se negó a detenerse y se inició una persecución.

La persecución terminó cuando el conductor perdió el control y chocó contra dos autos en la intersección de Pike Plaza y Lafayette Road. Uno de los autos chocados estaba detenido en un semáforo en rojo.Un hombre adulto y una adolescente que viajaban en el vehículo sospechoso fueron trasladados a un hospital local en condición estable.

Una víctima de uno de los autos chocados también fue trasladada al hospital en condición estable.Se descubrió que el vehículo sospechoso era robado. El conductor del vehículo sospechoso se someterá a una prueba de alcoholemia. La policía encontró drogas y alcohol en el vehículo sospechoso y cree que el conductor estaba bajo la influencia. El incidente sigue bajo investigación.

Una parada de tráfico condujo a una persecución a alta velocidad y un accidente. Tres personas resultaron heridas en el accidente. El vehículo sospechoso era robado. El conductor del vehículo sospechoso estaba bajo la influencia de drogas y/o alcohol. El incidente sigue bajo investigación.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles