28.2 C
New York
jueves, junio 13, 2024

Buy now

Muere al intentar salvar a su familiar

Chattanooga, Tn.- Bomberos de Chattanooga y otras agencias trabajaron en una trágica llamada de emergencia en el río Tennessee el sábado por la noche.

Las unidades de CFD fueron enviadas a la autopista Amnicola 4063 para una emergencia en el agua tras los informes de que dos adultos cayeron al agua y no fueron vistos salir.

Los primeros auxilios fueron a la rampa del barco en el parque del río Tennessee durante la respuesta que más tarde pasó de una operación de rescate a una operación de recuperación.

Una víctima fue localizada sin vida y los equipos continuaron buscando a la otra persona desaparecida. A las 10 p. m. la otra víctima había sido recuperada también sin vida y todos los buzos estaban fuera del agua.

El CFD ofrece sinceras condolencias a las familias de las víctimas.

Miembros de la familia dijeron a las autoridades las víctimas estaban paradas en un muelle flotante, que uno de los hombres cayó al río y la otra víctima saltó al agua en un esfuerzo por salvarle, dichas víctimas No llevaban chalecos salvavidas.

El departamento de bomberos de Chattanooga pide a las personas de todas las edades a usar dispositivos de flotación personal (PFDs) en cualquier momento que estén cerca del agua.

El verano está sobre nosotros y no queremos ver a nadie más perder su vida.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles