19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

La foto de una tortilla generó un intenso debate en redes

La tortilla de papas se cocina de distintas maneras a lo largo y ancho de España, y aunque suelen tener algunas variaciones en la forma de preparar esta comida tradicional de ese país, es frecuente que los comensales encuentren notorias diferencias.

A través de la red social X, el usuario Jainko Barik compartió un par de imágenes sobre este plato y generó un intenso debate entre los internautas. Las fotografías mostraban dos tortillas, una menos cocida, que él denomina “una deliciosa tortilla de papas”, y otra completamente cuajada, a la que se refirió simplemente como “tortilla española”.

La terminología usada para describir el plato no fue lo único diferente. Lo que originó las discrepancias fue el termino de cocción entre ambas. La descripción “tortilla española” podría aplicarse a la versión más cocida,y la otra, que pasó menos tiempo en cocción recibió el otro término.

El posteo tocó la fibra sensible de muchos internautas que dieron su opinión. “Ahora, mete tu tortilla de patata en pan y a ver cómo cojones te lo comes en un día en la playa o el monte.”, “Tus ancestros allá en los valles honraban el fuego que les calentaba en invierno y les cocinaba la comida. Al comer esa cosa cruda estás escupiendo sobre su memoria.”, “La de la izquierda es gazpacho descolorido. Arcadas solo de verlo”, “La segunda es para untar en el colacao”, “Me quedo con la española.”, “Son distintas pero seguro que están ricas las dos”, fueron algunos de los comentarios.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles