25.9 C
New York
lunes, junio 24, 2024

Buy now

Pacers sorprenden a Bucks y avanzan a la primera final de la Copa NBA

Con 27 puntos de su joven estrella Tyrese Haliburton, los Indiana Pacers vencieron el jueves 128-119 a los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo en Las Vegas (Nevada) y son los primeros finalistas de la edición inaugural de la Copa de la NBA.

Los Pacers, representante de la Conferencia Este, enfrentarán en la final del sábado al ganador de la semifinal del Oeste que jugarán este jueves Los Angeles Lakers de LeBron James y los New Orleans Pelicans de Zion Williamson en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Indiana, una de las 10 franquicias que no han ganado un anillo de la NBA, sorprendió a los potentes Bucks con una gran actuación coral dirigida por Haliburton, que terminó con 27 puntos y 15 asistencias y clavó el triple decisivo a 50 segundos para el final.

Antetokounmpo llegó a 37 puntos y 10 rebotes y su nuevo socio Damian Lillard logró otros 24 tantos para unos Bucks que remontaron una desventaja de 12 puntos (63-51) al descanso pero en la recta final se vieron sobrepasados por unos jóvenes y hambrientos Pacers.

Indiana es una de las sensaciones del inicio de la temporada de la NBA ocupando la sexta posición del Este con un balance de 11-8.

La Copa de la NBA fue creada para brindar más emoción y competitividad a los primeros meses de la campaña y entregará medio millón de dólares como premio a cada jugador del equipo ganador.

gbv/cl

© Agence France-Presse

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles