16.4 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Arrestan a tres hispanos dedicados al robo vehicular en Texas

Collin, Texas.- El Departamento de Policía de Plano informó que tres hispanos fueron arrestados por estar vinculados a una ola de robos de camionetas en esa ciudad. 

Los tres maleantes fueron identificados como  Endrys Gabriel Calderas Vegas, Douglas Fernando Viana Sánchez y Marcos Elías Sánchez Bermúdez.

La Policía de Plano precisó que los hombres robaban vehículos y los estacionaban en otros complejos de apartamentos de ciudades cercanas para posteriormente cambiar los números de VIN y crear títulos fraudulentos para luego vender los automóviles. 

Te puede interesar:  Menor de 15 años fue asesinado en plena vía pública en Garland, Texas

Detectives de la Policía de Plano trabajaron en conjunto con sus colegas de Grand Prairie y Dallas para localizar dos de las camionetas robadas. 

Tras seguir el mencionado automóvil dieron con la captura de los sospechosos. 

El tercer sospechoso fue arrestado mientras otro vehículo era vigilado por las autoridades.

Las autoridades obtuvieron una orden de registro para la vivienda donde estaban los vehículos y se encontraron una llave robada, títulos de autos falsos, calcomanías de registro, tablillas o placas, placas de VIN, una serie de formularios de identidades fraudulentas y tarjetas de seguro social falsificadas.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles