15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Orlando resiste exhibición de Mitchell y fuerza séptimo partido ante Cavs

Resistiendo un recital de 50 puntos de Donovan Mitchell, los Orlando Magic derrotaron este viernes 103-96 a los Cleveland Cavaliers y empataron 3-3 esta serie de primera ronda de la NBA.

El séptimo y último partido de la eliminatoria se disputará el domingo en Cleveland, de donde saldrá el rival de los Boston Celtics en las semifinales de la Conferencia Este.

La otra semifinal del sector la protagonizarán los New York Knicks y los Indiana Pacers.

En Orlando, los Cavaliers tuvieron la opción de finiquitar la serie de la mano de Donovan Mitchell, que explotó con 50 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

El escolta firmó su mejor actuación de esta ajustada eliminatoria a pesar de unos problemas de rodilla por los que fue atendido en el vestuario.

El base Darius Garland lo secundó con 21 puntos para unos Cavaliers que no contaron con su pívot Jarrett Allen por una contusión en las costillas.

Cleveland llegó en ventaja en el marcador a los últimos cinco minutos cuando Paolo Banchero resurgió para rescatar a los Magic.

El pívot All-Star, máximo anotador de los locales con 27 puntos, convirtió un triple que avanzaba 92-89 a Orlando y amplió la ventaja después de un tapón de Wendell Carter Jr. a Mitchell.

Garland facilitó el triunfo de Orlando al cometer una violación de tiempo para cruzar el medio campo, que permitió a los Magic sentenciar el triunfo desde la línea de tiro libre.

En el otro partido del viernes, los Dallas Mavericks tendrán su primera oportunidad de eliminar a Los Angeles Clippers en una serie que dominan por 3-2.

El ganador de esa eliminatoria chocará en las semifinales del Oeste con los Oklahoma City Thunder mientras los Denver Nuggets, defensores del título, se medirán con los Minnesota Timberwolves.

gbv/cl

© Agence France-Presse

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles