20.3 C
New York
lunes, mayo 27, 2024

Buy now

Operativo encubierto da con el arresto de un depredador sexual en Nueva York

Queens, NYC.- En una operación encubierta llevada a cabo por la policía de Nueva York (NYPD), Jared Jeridore, un joven guardia de tránsito escolar de la ciudad, fue detenido bajo sospecha de intentar seducir a una niña de 14 años para mantener relaciones sexuales

La supuesta niña era en realidad una agente encubierta de la NYPD. Según las autoridades, Jeridore y la agente encubierta se conectaron a través de Instagram, y posteriormente Jeridore intentó encontrarse íntimamente con ella en un hotel en 87-07 Van Wyck Expressing, creyendo que se trataba de una menor de 14 años.

El martes, la policía arrestó a Jeridore en la habitación del hotel. El sospechoso de 24 años enfrenta cargos que incluyen intento de uso de un menor en un acto sexual e intento de violación, según un comunicado de la Fiscalía del Distrito de Queens.

Te puede interesar: Delincuente es arrestado por atacar al novio de su expareja

La investigación encubierta se inició tras recibir quejas de menores de edad sobre Jeridore, quien desempeñaba su labor como guardia de tránsito escolar en el vecindario Jamaica, según informó The New York Times.

La fiscal del distrito de Queens, Melinda Katz, destacó que el arresto de Jeridore debería servir como advertencia a cualquier depredador sexual. 

La próxima cita en la corte del acusado está programada para el 7 de junio, y en caso de ser declarado culpable, podría enfrentar hasta siete años de prisión.

Es importante recordar que todos los cargos son meras acusaciones, y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles