17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

Feid arrasa en la novena edición de los Latin American Music Awards

Feid arrasó la noche de este jueves en la novena edición de los Latin American Music Awards al convertirse en uno de artistas más galardonados del encuentro, al alzarse con seis premios.

“Esto no me lo hubiera ganado si no fuera por la gente que escucha mi música, espero que se le multiplique a Colombia”, dijo el colombiano al triunfar en categorías como artista “streaming” del año o canción global latina del año por “Classy 101”, junto a Young Miko.

Su pareja, karol G, aunque no estuvo presente en la gala, ganó en las categorías de artista del año, canción del año por “TQG”, su colaboración con Shakira, o álbum del año por “Mañana será bonito”.

Con seis premios cada uno, la pareja del momento, arrasó en la edición bilingüe celebrada desde el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.

Peso Pluma, por su parte, se impuso en dos categorías de mejor álbum regional mexicano por “Génesis”, y en la de mejor colaboración de regional mexicano por su tema “Ella baila sola”, junto a Eslabón Armado.

La colombiana Shakira, quien tampoco se presentó en a gala, mostró que su legado como artista pop continúa al haber obtenido los galardones de canción del año, mejor artista pop y mejor canción pop.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles