16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

OpenAI presenta GPT-4o, su modelo de Inteligencia Artificial más avanzado

Este lunes la empresa OpenAI, creadora del programa ChatGPT, presentó su nuevo modelo de inteligencia artificial generativa, bautizado como GPT-4o.

La tecnología, que estará disponible de forma gratuita, es capaz de producir y comprender textos, imágenes y sonidos, así como de realizar traducciones en tiempo real.

En el evento online, Mira Murati, directora de Tecnología de OpenAI, entregó detalles sobre el desarrollo de la herramienta. “Durante el último par de años, nos hemos concentrado en mejorar la inteligencia de este modelo y se han vuelto bastante buenos. Pero esta es la primera vez que estamos realmente dando un enorme paso hacia adelante en cuanto a la facilidad de uso y eso es increíblemente importante porque estamos viendo el futuro de la interacción entre las máquinas y nosotros”, expresó.

En una publicación en su blog, la empresa tecnológica mostró las nuevas funcionalidades y el gran potencial que podría tener la IA en su nuevo modelo. GPT-4o es su “modelo insignia más nuevo que proporciona inteligencia de nivel GPT-4 pero es mucho más rápido y mejora sus capacidades en texto, voz y visión”, explican.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles