21.4 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

VIDEO: Polémica por celebración del Día de las Madres con strippers en colegio católico en México

La celebración por el Día de las Madres en un colegio de Hermosillo, en el estado mexicano de Sonora, ha causado una gran polémica debido a que en un espectáculo incluyeron un ‘stripper’.

El festejo del Liceo San Agustín, campus Puerta Real, al oeste de la ciudad, fue realizado el pasado martes 7 de mayo, revela una publicación del medio local Vanguardia.

En la página web de la institución se presentan como “una excelente visión católica y deportiva entre los niños y niñas que forman parte de la plantilla de alumnos”, aunque los videos que circulan en redes sociales sobre el festejo han levantado una ola de comentarios y reacciones de todo tipo.

En el video se observa al ‘stripper’ bailando sensualmente para las representantes de los estudiantes. Algunas de las asistentes intentaban tocar al bailarín, mientras que otras aplauden y bailan al ritmo de la música.

“Yo veo que hacen esas cosas en la escuela de mis hijos(Qué no tengo, porque daría la misma pena que dan esas mamás) los saco de esa institución pero en chinga”, “Que horror, desagradable, inadecuado, pena ajena.”, “Lo bueno es que es Católico sino…”, “El calor….la nueva escuelas religiosas jaja”, “La doble moral de los colegios católicos o que alguien me explique”, “Lo bueno es que es Colegio Católico”, son algunos de los comentarios de los internautas sobre el hecho.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles